miércoles, 15 de abril de 2009

Río Lan Lan

Esta localizado en Cherquenco, este río nace en las faldas occidentales del Volcán Llaima, da origen a un hermoso salto, del mismo nombre ubicado al interior del área Silvestre Los Paraguas del Parque Nacional Conguillio. Es de aguas muy claras, pero a la vez muy heladas debido al origen de deshielo de sus aguas. Aporta su caudal al río Quepe. No existe instalaciones ni equipamiento que permita el desarrollo de actividades turísticas, recreativas y deportivas. Se aprovechan áreas despejadas para la instalación de carpas y picnic.


Salto Lan Lan


Esta localizado en Cherquenco-Loa Paraguas, este salto tiene una altura de 25 mt. La vegetación circundante esta compuesta por coigües, quilas, helechos, chicos, coirón, frutilla silvestres y murtillas, se accede a el por un sendero habilitado por CONAF, de unos 300 mt. Desde el camino principal.
Existe un mirador con barandas y bancas habilitadas para picnic.

5 comentarios:

  1. Wena compadre buenas imagenes lindo lugar

    xao

    ResponderEliminar
  2. weeeeena po loco yo conosco ya el rio Lan lan e ido a pescar varias veces para alla es un lugar muy lindo aunque hay que tener auto para poder disfrutar del lugar.


    saludos hermanable


    Edinson Vergara

    ResponderEliminar
  3. Interesante

    buen lugar para disfrutar con la familia

    adios

    ResponderEliminar
  4. muy interesante tu blog
    asi puedo conocer algunos lugares aunque sea por foto y descripcion, quizas algun dia pueda visitar estos lugares.

    suerte
    xao

    ResponderEliminar
  5. el rio lan lan es un lugar muy lindo ademas de su fauna nativa te encuentras con muchos extranjeros, yo he ido en verano, conoci la cascada tambien, y me bañe en el lugar
    es muy recomendable para todos gracias.

    Stephanie Jara

    ResponderEliminar